Buenos Aires, Argentina.- La campaña de publicidad de Bialcohol ya da qué hablar en la Argentina. Spots despojados, supuestos mensajes subliminales y un verdadero “clon” de Dr. House como protagonista han puesto a la creatividad de Madre Buenos Aires, una vez más, en el centro de la escena.
No es fácil general interés en el público general si el producto que se debe vender es algo tan poco atractivo como alcohol. Sin embargo, fiel a su estilo de llamar la atención, la agencia argentina Madre Buenos Aires lo hizo de nuevo.
En un ambiente despojado y aséptico, en la publicidad, un supuesto médico o farmacéutico (casi idéntico al protagonista de Dr. House) camina casi 100 metros en un silencio sepulcrar para ofrecer el frasco de Bialcohol, la marca de alcohol de la compañía cordobesa Porta Hnos. El minuto que dura el spot se hace eterno, más aún cuando el ruido de los pasos se confunden con un mensaje subliminal que menciona la marca.
En un segundo spot (de Bialcohol gel), al médico lo acompaña una mujer.
La estrategia de medios es de Marcas & Mercados. Madre ya hizo otras campañas para posicionar marcas de Porta, Vinagres Casalta y Fernet 1882.
Sigue a Pablo en Redes Sociales