x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un diplomado online en marketing digital te ayudará a crecer esta cuarentena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un diplomado online en marketing digital es una opción que no puedes desechar en estos momentos, en que debes gestionar tu talento desde casa durante esta cuarentena.

El resguardo en casa en que muchos profesionistas se encuentran en estos momentos, los ha obligado a hacer home office y a tener que mejorar sus habilidades desde el confinamiento.

No cabe duda que esta cuarentena nos está obligando a replantear nuestras habilidades y la forma en que las administramos, sobre todo en un momento en que se vuelve necesario poder entender que recursos son los que generarán ingresos, ante el nuevo escenario en el que nos encontramos.

Para poder identificar estas oportunidades, la educación continúa se convierte en una oportunidad clave para poder lograrlo y tienes que recurrir a diplomados que puedas tomar y te ayuden a mejorar tus habilidades profesionales.

El Diplomado online en Marketing Digital que se ofrece en la Escuela de Mercadotecnia nos permite descubrir el potencial que hay en cada una de las herramientas digitales que están a nuestra mano, para poder diseñar un plan de marketing digital que ofrezca resultados.

En este diplomado podrás identificar los recursos y estrategias que te ayuden a hacer más rentable a tu empresa a través de la adaptación, explotando los elementos digitales que te ayudarán a lograr resultados y todo esto manteniendo el resguardo en casa.

Solicita tu admisión

Dentro de las metas que el Diplomado te da:

Las técnicas de comunicación más adecuadas dentro de marketing digital.

Entender al máximo el entorno digital

Saber como implementar una campaña de publicidad digital

Medir los resultados de una estrategia

Marketing digital estratégico

Los recursos legales que ayudarán a tu estrategia digital

Las redes sociales y el impacto que tienen en tu branding digital

Paga tu inscripción en línea

El Diplomado está integrado de cinco módulos.

Módulo 1

Tienes los fundamentos en marketing digital, como sus conceptos clave, las herramientas que puedes desempeñar, el transmedia storytelling y cómo integrar al shopper digital en los nuevos medios digitales.

Módulo 2

Aprenderás todo en branding digital, como la conversión en web, la medición de métricas de desempeño, el uso del SEO, Mobile Marketing y native advertising, además de que aprenderás a construir un plan de medios online.

Módulo 3

Sabrás como elaborar una planeación digital desde el planteamiento de objetivos hasta la ejecución de acciones estratégicas y la selección de canales que ayuden a optimizar tus acciones.

Modulo 4

Respecto a la legislación interactiva que aprenderás en el cuarto módulo, podrás conocer todos los detalles como la protección de datos, la reglamentación en publicidad digital, los derechos y obligaciones que debes de cumplir en materia digital, así como el uso no permitido de marcas.

Módulo 5

Respecto a social media podrás analizar el comportamiento a través de estas plataformas, implementar una estrategia de alcance orgánico contra el pagado, así como el funcionamiento de los algoritmos de las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados