x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un cuento polar para el domingo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Un cuento polarMéxico, D.F.- Si te disfrutaste el documental La marcha de los pingüinos, entonces te recomendamos ver desde la comodidad de tu sofá Un cuento polar, dirigido por Adam Ravetch y Sarah Robertson, que presenta la historia de dos criaturas árticas muy diferentes: Nanu, una cachorra de oso polar, y Seela, una cría de morsa, que emprenden un viaje mágico desde la indefensa infancia hacia la madurez y que muestra cómo el deshielo de los polos causa estragos en las criaturas de ese hábitat en donde el 20 por ciento del hielo ha desaparecido.

Haz click aquí para ver el tráiler de este documental.

Notas sobre medios:
#FollowFriday de @Merca2.0
¿Quieres repensar la historia?

Esta historia narrada en inglés por la actriz Queen Latifah, es una producción original de National Geographic Films en colaboración con Notro Films que tardó 15 años en captar más de 800 horas de imágenes conmovedoras que pretenden crear conciencia sobre las consecuencias del calentamiento global, y será transmitida por el canal de televisión de paga NatGeo el próximo domingo 5 de septiembre a las 21:00 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados