Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un creativo publicitario tapizó las calles de Copenhague con su foto para buscar el amor

David Felton es un creativo del sector de la publicidad que está cobrando notoriedad mundial por una campaña de marketing directo que hizo en Copenhague, todo con la intención de buscar novia el pasado 14 de febrero.

David Felton es un creativo del sector de la publicidad que está cobrando notoriedad mundial por una campaña de marketing directo que hizo en Copenhague, todo con la intención de buscar novia el pasado 14 de febrero.

Hay mucha gente a las que no le gusta pasar solas las fechas “importantes” como el Día de San Valentín y David Felton es uno de ellos. De acuerdo con el medio danés The Local, el creativo publicitario de 28 años de edad, de origen británico, se mudó de Nueva York a Copenhague hace unos meses.

Por la dificultad de David para conseguir gente decidió crear una campaña de direct marketing en las calles de la capital de Dinamarca, donde repartió y pegó más de cien hojas de papel con su foto y el siguiente mensaje:

“¿Has visto a este chico? ¿Te gustaría? Creativo publicitario británico (20 años) nuevo en Copenhague. Este día de San Valentín obtén un poco de #ValentinesDavid en tu vida”. Luego aparece su cuenta de Twitter.

David Felton, quien aparentemente creó la cuenta de Twitter especialmente para su proyecto, se dedicó a publicar imágenes de gente observando su anuncio.

 

 

Todo indica que David no encontró el amor, pero cobró fama internacional por simplemente ejecutar una idea sencilla y creativa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados