Un creativo empaque para vender libros

Internacional.- Cautivar a los consumidores con un empaque innovador es una estrategia que muchos productos han aplicado para catapultar su marca, si a esto le agregas un poco de marketing social, los resultados pueden sorprender a cualquiera.

Más notas relacionadas:
¿Las muestras gratis generan más clientes?
Las franquicias de películas más exitosas de la historia
Un impulso en las ventas de 35% puede provenir de un buen CRM

El fomento a la lectura es una preocupación constante de muchas organizaciones gubernamentales y privadas. Por lo cual ha sido objeto de diversas estrategias de marketing social para promocionarse.

Food for Thought es la iniciativa de Maria Mordvintseva-Keeler, una ilustradora rusa que diseñó una serie de tres libros, la cual incluye títulos como: Desayuno con Diamantes de Truman Capote, Almuerzo desnudo de William Burroughs y Reunión en el restaurante nostalgia de Anne Tyler.
Lo poderosamente atractivo de esta colección es su packaging inspirado en la emblemática sopa Campell y cuya etiqueta es una ‘gala de diseño’ que destaca elementos precisos de la trama sin convertirse en un spoiler.
Vale mencionar que este proyecto por el momento todavía es conceptual, pero no se descarta que en un futuro se pueda comercializar. Aquí las imágenes:
creativo empaque

loading...