x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un concepto creativo para un producto difícil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creatividad y el humor son elementos primordiales para una campaña inteligente con productos complicados

Santiago, Chile.- Ciertos productos son más difíciles que otros, lo sabemos. No es lo mismo promover un licor – y todo lo que puede asociarse a él- que promover un lugar para el descanso eterno. Por ello, la creatividad a la hora de trabajar con una marca útil pero complicada, es aún más importante que en otras ocasiones. Compartimos con ustedes un ejemplo interesante de ello.

Se trata de los diseños de la agencia Pedro, Juan y Diego, para para el audífono Oticon. Con el concepto básico “ayuda de audición”, el equipo, que incluyó al fotógrafo Martín Edwards y al ilustrador Gonzálo Arévalo, creó una campaña que asocia al producto con ventajas que van más allá del uso práctico del mismo y que le da un “plus” casi absurdo, pero que lo hace recordable.

Dale una mirada a estas tres piezas creativas que reiteran el valor agregado para mostrar la utilidad y excelencia de la marca. Pura creatividad.

oticon_doctor_aotwoticon_maid_aotwoticon_thief_aotw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados