Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un colombiano se quiere casar con una hamburguesa (¡#&@?!)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una alocada campaña de publicidad de Y&R lleva un proyecto de ley al Congreso para permitir que un hombre se pueda casar con una hamburguesa.

Bogotá, Colombia.- Una alocada campaña de Young & Rubicam Colombia disparó todo tipo de comentarios en el país. “Burger Lovers” es el claim de una idea que hasta logró llevar un proyecto de ley al Congreso Nacional para permitir que un hombre se pueda casar con una hamburguesa. ¿No lo crees? Mira el video del caso y los resultados.

En la historia de la publicidad y la mercadotecnia se han visto ideas extrañas, pero como ésta, muy pocas. Y&R Colombia presentó su última campaña para Hamburguesas El Corral, la marca de hamburguesas más importante del país.

A la agencia se le ocurrió una campaña de publicidad para lanzar cuatro nuevas variedades de sándwiches generando un movimiento para legalizar el matrimonio entre personas y hamburguesas. Sí, leyó bien: la idea es permitir que –amparado por las leyes– Javier, un joven colombiano, se case con el amor de su vida, una hamburguesa.

“La campaña superó todas las expectativas, logrando que el proyecto de ley para legalizar el matrimonio entre personas y hamburguesas fuera oficialmente radicado y soportado con el apoyo de 560 mil firmas de todos los colombianos que apoyaron la campaña, rompiendo récord en ventas, views, fans en Facebook y tweets”, explicaron desde la agencia.

campaña de publicidad

¿Sigues sin creer? Este es el video del caso ▼

Gráfica en redes sociales bajo la consigna: “Burger Lovers” ▼

5

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados