Un cisne, la nueva víctima de los humanos amantes de las selfies

Un cisne se ha convertido en la nueva víctima de las personas adictas a tomarse fotos, según informan medios de Macedonia, país de donde han surgido una serie de fotografías que muestran a una mujer arrastrando a un cisne a la orilla de un lago, con el fin de que posara para tomarse una fotografía con él.

En las fotos se aprecia a una mujer, presumiblemente natural de Bulgaria, quien arrastra a un cisne a la orilla de un lago, con la notable resistencia del ave, quien intenta regresar al agua al mismo tiempo que es arrastrado del gaznate.

Los hechos ocurrieron en el lago de Ohrid, al sudoeste de Macedonia, y que para este momento, ya han dado la vuelta al mundo debido a los casos similares que se han reportado en las últimas semanas.

El caso inevitablemente trae a la memoria al delfín que fue asesinado por un grupo de turistas en Argentina, cuando lo sacaron del agua para tomarse fotografías con él. Asimismo, días después también sacudió a las redes el caso similar pero ahora con un tiburón.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299