Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un CEO de famosa compañía escribe libro y te enseña sus secretos de liderazgo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El CEO de una famosa compañía ha escrito un libro en el que te advierte de cómo liderar una compañía y hacerlo con éxito en el mercado tan desafiante en el que nos encontramos.
  • Un elemento de gran ayuda hoy en día tiene que ver con la innovación en la manera como el liderazgo es enseñado.

  • Administrar una compañía es clave cuando se adoptan hábitos de gran valor en la gestión de talento.

  • El liderazgo es una materia que no decepciona hoy en día.

Aprender lo mejor del liderazgo es indispensable para lograr administrar muy buenas ideas dentro de una empresa, tal como lo advierte What It Takes: Lessons in the Pursuit of Excellence.

Stephen A Schwarzman ha escrito una obra que no tiene desperdicio, por el contrario, toda su experiencia al frente de Blackstone se convierte en lecciones de gran valor para los profesionistas que buscan adaptar sus empresas a los desafíos actuales.

Gestión de talento, clave

La gestión de talento es una materia clave hoy en día, porque nos advierte de la capacidad que tiene el administrar las ideas y aplicarlas en el recurso humano de una empresa.

Esto hace que los directivos se conviertan en personalidades de gran influencia, sobre todo al momento de tener que tomar decisiones de ejecución de tareas.

Siempre se están determinando pautas que ayudan a entender a los recursos humanos y lo importante de este trabajo es que se logra concretar en función del mercado, haciendo que cada una de las tareas en la empresa respondan a la actualidad social y tecnológica que se vive.

Las mejores acciones para una empresa

Implementar las mejores acciones en una empresa se ha convertido hoy en día, en una apuesta que no decepciona, sobre todo por la innovación que hay en asumir nuevas formas de pensamiento.

Cuando se comprenden estas nuevas maneras de entender el mercado, un elemento que no nos decepciona es el que tiene que ver con la manera como las marcas logran adaptarse al mercado.

Como es de esperar, esta adaptación siempre responde a tendencias con las que se asume el trabajo de una marca, sobre todo en un momento en que estas tienen que estar a la vanguardia, en el abanico de pautas que siguen.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados