Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un buen comercial corto, dos veces bueno

Un clásico visto con otro cristal no sólo llama la atención sino que también encanta.

Hamburgo, Alemania.- La agencia Jung von Matt de Alemania, tiene como slogan “el poder de las ideas” y sus comerciales son un claro ejemplo, no mienten. Con pequeños guiños como la pieza que les presentamos a continuación, logran efectos realmente inolvidables. 

Es el caso del comercial creado para Lego Star Wars que, con una buena dosis de humor, sin un solo texto genera una recordación extraordinaria. En menos de 46 segundos logra una historia completa, con imágenes cotidianas y un final sorprendente. Con ellos, la marca puede asegurar la continuidad en el pensamiento colectivo, sobre todo considerando que “la fuerza en formato pequeño” se vuelve una divertida realidad.

El actor, las tomas, la música y el escenario resultan aquí fundamentales, pero en un sentido minimalista. No hay efectos, sólo una buena idea puesta al servicio del producto.

Un comercial encantador, corto, muy bueno

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.