CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un balón rojo gigante se pasea por distintas ciudades del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El proyecto Red Ball, creado por Kurt Perschke, ha llamado la atención gracias a que una pelota gigante se instala en diferentes inmuebles para ofrecer una experiencia interactiva y juguetona.

Hace cuatro años el artista Kurt Perschke -originario de Chicago- inició su Red Ball Project, donde una pelota de vinil inflable de casi cuatro metros de altura se instala en distintos lugares para permitir que la gente interactúe con ella y ofrecer así una experiencia juguetona.

Desde entonces, la Red Ball ha visitado diversas ciudades alrededor del mundo, donde ha conseguido captar la atención de los habitantes. Barcelona, Sydney, Taipei, Abu Dabi, Nueva York, Chicago y Toronto, son algunas ciudades que la pelota gigante ha visitado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados