Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un anuncio impreso que, literalmente, enfría una cerveza en la mitad de tiempo

Brasil.- Esta innovadora (y útil iniciativa) para un anuncio impreso dejará ‘helados’ a las botellas de los consumidores de cerveza Glacial, en la mitad del tiempo usual, gracias a la idea desarrollada por la agencia Ogilvy Brazil.

Brasil.- Esta innovadora (y útil iniciativa) para un anuncio impreso dejará ‘helados’ a las botellas de los consumidores de cerveza Glacial, en la mitad del tiempo usual, gracias a la idea desarrollada por la agencia Ogilvy Brazil.

Notas relacionadas:
Una app para encargar cerveza a domicilio
Marca de cerveza tiende una ‘trampa’ a sus consumidores desde Tinder
Un simulador de montaña rusa para promocionar cerveza

El anuncio, diseñado para revistas, ofrece a los lectores, tener sus bebidas muy frías en la mitad del tiempo, después de arrancarlo, mojarlo y envolver la botella con este para luego colocarla en el refrigerador.

Las partículas de sal presentes en el papel, son las responsables de acelerar el procesos de enfriamiento, para placer de los consumidores de esta marca que esta presente en el mercado brasileño desde 2003.

f1

f2

f3 f4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Cómo ser un líder original y creativo en el futuro

El reto para los próximos 20 años será la originalidad. Los buscadores de inteligencia artificial y Big Data se basan en datos existentes y, por lo tanto, están limitados a lo que ya existe. Pero para los creadores de contenido, lo que los diferenciará serán las preguntas que formulen, no necesariamente las respuestas que obtengan. Esto representa un cambio de paradigma en la educación, similar al cambio que ocurrió durante la revolución industrial.