Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un anillo de campeonato de la NBA nunca había tardado tanto en hacerse

La agencia Widen + Kennedy Portland, realizó para Nike el spot denominado "The Ring Maker", en el que se muestra a un joyero fabricando un anillo de campeones de la liga profesional de baloncesto NBA, el cual realiza para Lebron James

Estados Unidos.- La agencia Widen + Kennedy Portland, realizó para Nike el spot denominado “The Ring Maker”, en el que se muestra a un joyero fabricando un anillo de campeones de la liga profesional de baloncesto NBA, el cual realiza para Lebron James. El proceso de realización inicia desde que James se encuentra en el high school, cuando lo pitchean en la NBA y hasta que se proclama campeón con Miami Heat, momento en el que parece haber una complicidad entre ambos, con una mirada a través de la pantalla del televisor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados