Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Últimos lugares para que acudas al Diplomado Digital Marketing Innovation

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La innovación es una pauta para crear a partir de ideas que logran ser fundamentales en la construcción de recursos, desde la codificación gráfica hasta el mensaje con que comunicamos a las marcas con consumidores.

Innovar es una de las oportunidades que tienen los mercadólogos de construir a partir de recursos sumamente limitados o de lograr administrar de tal forma el excedente de los presupuestos, que se garantiza la permanente inversión en los departamentos de mercadotecnia.

En cualquiera de estas dos apuestas, una oportunidad que siempre está a la mano de los mercadólogos es la creación a partir de la transformación de innovar en marketing, content, Big Data, análisis predictivo y user experience con una sola pauta: hacerlo simple.

En el libro Brutal Simplicity of Thought se preguntan ¿cómo persuades a los consumidores de comprar más de lo que pueden llevar? En respuesta, Walter H. Deubner tuvo la idea de crear una bolsa de papel para que los clientes pudieran llevar más de lo que podían cargar en sus bolsas.

La simpleza de esta ocurrencia es uno de tus objetivos al acudir al Diplomado Digital Innovation, que está diseñado para darte las herramientas que te ayudarán a convertir los medios digitales, en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio.

Con este Diplomado logras actualizarte sobre tendencias y herramientas que se ofrecen durante 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales, ocho se imparten en la Ciudad de México y dos en el campus de San Diego State University, en California, donde se llevará a cabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

¿Qué logras con este Diplomado?

– Recibes la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
– Obtienes las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
– Desarrollas ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
– Adquieres conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
– Aprendes y te enriqueces de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
– Generas networking de alto nivel.

Más información:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52 (55) 5516.2346 ext. 161 / (55) 5235.4978
Sin costo 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados