Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¡Últimos lugares! para que acudas a Planeación Estratégica Summit 2018

El encuentro es uno de los eventos más determinantes a lograr que las organizaciones se establezcan como un referente mediático.
  • El encuentro es uno de los eventos más determinantes para lograr que las organizaciones se establezcan como un referente mediático.

  • Hay una serie de pautas que podemos aprovechar en el mercado, como la aplicación de acciones que cada vez más se interesan por la organización estratégica.

  • Dentro del marketing hay una apuesta que se ha determinado cada vez más a entender al consumidor y lograr integrarlo de manera ganadora en las acciones de la organización.

No pierdas la oportunidad de comprar los últimos lugares de Planeación Estratégica Summit 2018, un evento en el que 12 expertos te compartirán las pautas necesarias para innovar con tu marca, entendiendo las tendencias y aplicando las herramientas que han marcado el rumbo del marketing este cinco y seis de diciembre.

Dentro de este encuentro podrás optimizar de mejor forma tu apuesta por la estructura de las ideas, al obtener resultados que logran hacerte competitivo, al poder crear una metodología eficaz en la ejecución de ideas.

Más información
+52(55) 52192960 y (55) 52195770
01800.7157444
Blvd. Adolfo López Mateos 202 piso 6 San Pedro de los Pinos
info@katedranet.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados