x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Últimos días: Podrías perder la oportunidad de asistir al Community Managers Summit 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como uno de los roles más importantes en la industria del marketing, los Community Managers tiene que estar en un constante ciclo de preparación profesional

Hay varias tareas esenciales en la estrategia de promoción de las marcas que dependen de los Community Managers. Con un adecuado plan de contenido, se puede potenciar los resultados de las actividades de ecommerce de la compañía. También puede ser crucial para tratar de posicionarse en un nicho particular en la industria y crear una comunidad fuerte en él. Aparte, si se tiene un diseño potente, incluso puede lograrse una buena diferenciación de los rivales.

Lo cierto es que, por más indispensables y valiosos que sean los Community Managers (o tal vez, precisamente por esta razón) no son profesionales infalibles. Todos los profesionales que se especializan en redes sociales tienen que estar en un constante ciclo de capacitación y de entrenamiento. Tienen que reconocer las tendencias que se aproximan con el paso del tiempo. Y además, reforzar sus herramientas para continuar siéndole útil a las marcas donde trabajan.

Última oportunidad para tus boletos del Community Managers Summit 2020

Por eso hay tantos eventos en México y el resto del mundo que pretenden darle a los expertos de redes sociales un lugar para perfeccionar sus habilidades. Pero pocos tienen el calibre y la historia del Community Managers Summit. Por años, se ha posicionado como la cumbre más importante del país y América Latina para los especialistas de estas plataformas. No solo por los temas que cubre y la oportunidad de networking, sino también por sus expertos invitados.

Durante la edición 2020 del Community Managers Summit, los expertos de redes sociales aún podrán disfrutar, a distancia, muchos de estos beneficios. No solo podrán aprender temas que son cruciales en el mundo post pandemia, como el diseño de un buen plan de medios digitales o la evolución de los hábitos de los consumidores. También lo harán de la manos de grandes especialistas en marcas como Levi’s, Grupo Bimbo, La Europea, Asus, Aeroméxico y Kavak.

Se espera que el Community Managers Summit 2020 se celebre el próximo 24 y 25 de agosto. Esto significa que solo quedan un par de días para que los expertos de redes sociales aparten su boleto y no se pierdan esta experiencia virtual. Si a ti o a tu marca les llama la atención esta propuesta de contenido, pueden consultar la agenda en el sitio web oficial. O, si ya decidiste que vas a asistir y aún no compras tu acceso, puedes ir directamente a la tienda de la cumbre.

Consulta el programa

Obtén tu boleto para el evento con un 10% de descuento usando el cupón HZSQPHPM

¡Canjea tu cupón ahora mismo!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados