Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Últimos días para que participes en nuestros rankings

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La revista Merca2.0 hace diversos estudios donde evalúa el desempeño de diversas agencias de publicidad y mercadotecnia, esto con el objetivo de mostrar los resultados que han obtenido a lo largo de su trayectoria.

México.- La revista Merca2.0 hace diversos estudios donde evalúa el desempeño de diversas agencias de publicidad y mercadotecnia, esto con el objetivo de mostrar los resultados que han obtenido a lo largo de su trayectoria.

Notas relacionadas:
Te invitamos a que formes parte de nuestros rankings
La psicología de los rankings: el poder de los “top ten”
Aumenta la inversión en marketing y publicidad para consolidarse en datos positivos para finales de 2015

Uno de los principales motivos de los rankings que realizamos es mostrar los resultados que han tenido diferentes empresas que se dedican a publicidad y mercadotecnia. Para que participes en nuestros estudios mensuales sólo debes dar click aquí.

Las empresas que se inscriban serán tomadas en cuenta y como eje de los estudios y rankings de la revista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing en el entorno digital: La generación Alfa

México se ha vuelto un país con una diversidad enorme en cuanto a procesos de marketing. Actualmente, y sobre todo como respuesta a la pandemia por COVID-19, se requiere más creatividad y ajustar muchas de las tendencias emergentes tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo. Ya es insuficiente tener la ventaja competitiva de ser el primero en satisfacer las necesidades de los consumidores de alguna manera innovadora. Desde el año 2020 la pandemia, por un lado, las demandas y necesidades de los consumidores han cambiado mucho la forma de hacer marketing para obtener el favor del consumidor.