Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Últimos días para comprar tu acceso al Content Marketing Summit 2021!: Fechas y speakers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todos los especialistas dentro de México pueden aprender algo muy valioso de los especialistas durante el Content Marketing Summit 2021

La mercadotecnia con contenidos se ha vuelto la estrategia preferida de las marcas. No hay más que ver la popularidad de los podcasts, el uso de TikTok entre compañías y algunas de las iniciativas virales de empresas como Oxxo. Sin embargo, por esta misma razón, es cada vez más difícil para las compañías crear campañas diferenciadas que llamen la atención de toda la audiencia. Y por eso es necesario que los expertos vayan al Content Marketing Summit 2021.

Speakers, temas y fechas del Content Marketing Summit 2021

Este evento es uno de los más importantes en la región en torno al uso de contenidos para conectar con las audiencias. Esta edición se celebrará en los canales digitales, lo que significa que muchas más personas podrán asistir y fortalecer sus conocimientos. Durante dos días, este 26 y 27 de mayo, las personas podrán conocer a algunos de los especialistas que más experiencia tienen en el mercado. Y además, conectar con ellos de una forma más profunda.

Algunos de los conferencistas invitados son Ingrid Bárcena, la coordinadora PCE de Nestlé, y Daniel Talavera Navarrete, jefe de Content Marketing en OGGI Jeans. Las personas podrán también conocer al Head of Analytics de ifahto digital, Alejandro Hermann Vera, y la líder de Content Marketing de Cliento MX, Karen Tavera Rivero. A ellos se le sumarán Rina Dimey, Marketing Content Manager de Clip, así como expertos de Follow Me Brand, Crehana y otros.

Pero estos expertos de content marketing no se limitarán a contar anécdotas de su día a día. Cada conferencia magistral girará en torno a un tema clave para los especialistas del sector. Por ejemplo, cómo mejorar la experiencia de los usuarios con los contenidos, cómo convertir a los seguidores en nuevos clientes, y qué hacer para ajustar la estrategia a todos los canales.

Se acaban las oportunidades de compra

De nuevo, el Content Marketing Summit 2021 comienza en solo unos días, el 26 y 27 de mayo. Aunque es un evento digital, es importante que si te interesa consigas cuanto antes tus boletos. De lo contrario, no solo se podría terminar el cupo incluso para esta cumbre online. También es posible que pierdas la oportunidad de participar en esta enorme oportunidad de capacitación. Entra a la página oficial del evento para obtener mucha más información:

Compra tus boletos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Paola Espinosa vs la Conade

Acusa Paola Espinosa que problema con Ana Guevara la dejó fuera de Tokio, reputación de la Conade la gran perdedora

Después de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Paola Espinosa rompió el silencio y aseguró que si ella perdió su lugar para este torneo fue porque la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, le dio la espalda, luego de garantizarle la plaza. Este escándalo de corrupción representa un fuerte golpe a la reputación y credibilidad del organismo del deporte, máxime a que la justa olímpica está a la vuelta de la esquina.

Y llega un nuevo repunte de Covid-19

La pandemia va al alza. México vive un repunte de contagios y más nos vale tener las máximas medidas de prevención, estemos o no vacunados contra Covid-19, porque recordemos que la inmunización nos protege de no enfermarnos de gravedad, pero no de no contraer el virus.

Rodrigo-Cordova

Publicidad Subliminal: ¿Realmente efectiva?

¿Existe la publicidad subliminal? ¿Es realmente eficaz? Estas son algunas de las preguntas que muchos nos formulamos cuando escuchamos o leemos del tema. Los fundamentos científicos en los que supuestamente se basa dicha técnica publicitaria suelen ser desconocidos para la mayoría. La  experiencia en un cine con mensajes repetitivos, de la que casi todos tienen cierto conocimiento, alimenta el mito.