x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ÚLTIMOS DÍAS DE REGISTRO: No te puedes perder la cumbre digital de Marketing Omnicanal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A lo largo de este evento digital de Marketing Omnicanal, podrás mejorar tu conocimiento sobre esta prometedora estrategia comercial

Si eres un mercadólogo o estas frente a una marca que quiere reforzar su estrategia comercial en un futuro post-COVID, necesitas asistir al evento de Marketing Omnicanal. Y es que no solo esta técnica es mucho mejor que cualquier plan online y offline por separado. Tampoco es por el hecho que grandes marcas icónicas en México están aplicando estos proyectos. Además, esta gran cumbre digital ofrece una serie de ventajas profesionales a todos los especialistas:

Dos días llenos de contenido sobre Marketing Omnicanal

El evento se va a llevar a cabo estos próximos 29 y 30 de septiembre. A lo largo de estos dos días, se darán ocho horas de lecciones, aprendizajes y tendencias sobre marketing omnicanal que todos los expertos de la industria deberían conocer. En ambos días se comenzarán las sesiones desde las nueve de la mañana y finalizarán después del mediodía. Y gracias a su formato en línea, todos los interesados van a poder acceder al material desde cualquier lado.

Ocho expertos de la industria al alcance de la mano

Tampoco será cualquier mercadólogo con dos años de experiencia en marketing omnicanal. Las ponencias serán impartidas por grandes directivos dentro de marcas de gran impacto en la industria. Entre ellos, Luis Lazcano, de Mondelēz International, Carlos Guadarrama, de OGGI e Itzel Saucedo, de Rappi. Incluso se contará con la presencia de líderes en Samsonite, H&M, Bizarro y Sephora, así como el CEO de Merca2.0, el medio líder especializado en publicidad.

Todas las tendencias en Marketing Omnicanal, en un solo lugar

Además de dos días de contenido y grandes nombres de la industria, este evento no será solo un grupo de marcas hablando de sus experiencias y éxitos de los últimos meses. Los expertos de marketing podrán conocer de primera mano sobre algunas de las tendencias más cruciales en Marketing Omnicanal. Por ejemplo, las estrategias adecuadas según la etapa del funnel de compra, las claves para entender al consumidor post-COVID y cómo conectar con el público.

Como el evento se llevará a cabo en tan solo unos días, queda casi nada de tiempo para registrarse. Si quieres reservar tu lugar en esta cumbre digital, no olvides visitar el sitio web del evento para comprar tus boletos. Si todavía no estás convencido, no dejes de ir a la página de este evento para conocer un poco más de los temas que se tocarán en esta cumbre. ¿Qué esperas? Muy pronto podrías perder tu oportunidad de ir al evento de Marketing Omnicanal:

Conoce más

Regístrate aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados