¡Último día para enviar trabajos! Pitching Machine 2016

El pasado 22 de julio cerraron las inscripciones para participar en la edición 2016 del Pitching Machine emprendido por Merca2.0. Hoy es el último día para enviar trabajos y así poder formar parte de las activaciones de grandes marcas como Búfalo, Doña María y Volkswagen.

Merca2.0 puso en marcha la segunda edición de Pitching Machine en donde invitó a jóvenes que estudiaran o trabajaran en el área de mercadotecnia, comunicación y publicidad para que participaran en un pitch para marcas como Búfalo, Doña María y Volkswagen.

Hoy es el último día para que los equipos inscritos a esta segunda edición del Pitching Machine envíen su propuesta de trabajo. El tiempo límite para hacerlo es hoy viernes 2 de septiembre hasta las 23:00 horas. ¡No te pierdas la oportunidad de poder llevar a cabo una activación con estas marcas!

No olvides que el envío del trabajo es a través de la plataforma digital enviada por mail.

Los equipos que logren ganar el Pitching Machine 2016 obtendrán 75 mil y 30 mil pesos, además de que podrán emprender su idea en la Ciudad de México, con presupuesto real y presencia de la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299