CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

UberTOUR llega a México, ¿de qué se trata?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Uber estrena en México UberTOUR con una visita a la zona arqueológica de Chichen Itzá, lo cual se trata de un beneficio exclusivo para los usuarios de este servicio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Uber estrena en México UberTOUR con una visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá, lo cual se trata de un beneficio exclusivo para los usuarios de este servicio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El servicio consta de un viaje redondo a Chichén Itzá, el cual tiene un modelo similar al de Uber Pool, ya que se podrá compartir la unidad (con cuatro pasajeros en total), con el fin de dividir la tarifa, la cual ha sido fijada en $850 pesos.

Sin embargo, el costo incluye únicamente el transporte desde Mérida hasta Chichen Itzá y de regreso, pero no incluye la entrada a la zona arqueológica ni visitas guiadas o servicios similares.

El conductor esperará en el estacionamiento hasta por cuatro horas, para que los visitantes tengan tiempo de visitar la que es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo.

El lanzamiento ha mantenido un bajo perfil comparado con otras acciones de la marca, las cuales generalmente son respuesta a otras marcas, ya que el servicio de transporte por medio de apps en México se encuentra ampliamente reñido entre competidores como Cabify, EasyTaxi, Yaxi, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.