Uber ofrecerá viajes en globo aerostático

Uber sabe que la competencia no es sencilla, así que incursionará en otros servicios para ampliar su mercado, por medio de la estrategia UberBallon en China, la empresa ofrecerá viajes en globo aerostático como parte de destacar en la experiencias para usuarios.

La firma ha logrado recaudar 1.2 billones de dólares para expandirse a más de 50 ciudades chinas, por eso no descuida ese mercado particularmente y va directamente tras Didi Chuxing, su rival en Oriente.

La unión Uber+Travel dará como resultado un plus al servicio de la compañía, que brindará a sus clientes las opciones UberBallon (paseo en globo) y UberBoat, adelantándose a sus competidores.

Y es que la empresa realizó un estudio en el que se percató de que los usuarios ven la app hasta 90 segundos después de abordar el auto y quiere aprovechar ese lapso, para ofrecer diversos servicios que llegarían a Estados Unidos y otras partes del mundo, como México.

En México, el Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló en el “Estudio Marketing Trends 2016”, que contó con la participación de mil 486 personas, que el 71.9 por ciento de las mujeres, así como el 70.2 por ciento de los hombres prefieren Uber, Cabify, BlaBlaCar, CarrotMX, EcoBici, entre otros servicios que les ofrecen una solución de manera rápida a los problemas de transporte.

Sin embargo, los mexicanos también podrían aprovechar la oferta de Uber como una opción distinta a las que se ubican actualmente en cuanto a viajes con globo, aprovechando la percepción que tienen de la marca sobre su rapidez.

Foto: Bigstock

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299