Suscríbete a Merca2.0 y accede a más de 3,500 artículos exclusivos para suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Uber descubre que transporta a Hombres G y Enanitos Verdes, y se viraliza

Dentro del territorio nacional existen transportes públicos altamente funcionales, como el Metro y el Metrobús, los socio conductores de plataformas por aplicación, han llegado a resolver un conflicto de movilidad creciente en el país.
  • Se estima que en la actualidad Uber cuenta con poco más de 200 mil socios conductores y repartidores dentro del territorio nacional.

  • Datos de Uber señalan que en promedio un usuario activo realiza 5.5 viajes de manera mensual.

  • Se estima que en la actualidad Uber cuenta con poco más de 200 mil socios conductores manera mensual.

Un socio conductor de Uber, se ha ganado las reacciones de la comunidad digital, debido a su reacción, al darse cuenta, de que sus  pasajeros, eran algunos de los integrantes de Grupo G y los enanitos Verdes, pues el fanático, no se pudo contener de demostrar su entusiasmo, acto que fue celebrado por la comunidad señalando que fue gracias a su trabajo de como conductor de plataforma de transporte privado que obtuvo un momento inolvidable.

Dentro del territorio nacional, la movilidad es una de las principales preocupaciones de millones de personas, pues a pesar de que existen transportes públicos altamente funcionales, como el Metro y el Metrobús, no todos cuentan con la misma perspectiva de fiabilidad, pues transportes, como los taxis y camiones, suelen ser percibidos, como inseguros e ineficientes, aspecto por el cual, servicios de transporte privado como Didi, Cabify o Uber crecieron de manera exponencial, en los últimos años.

Tal es el impacto de estas plataformas, que de acuerdo con datos proporcionados por Uber, señalan que cuenta con poco más de 200 mil socios conductores y repartidores, mientras que apps, como Didi, señala tener poco más de 350 mil conductores y repartidores, esto hasta el tercer trimestre del año pasado.

Uber descubrió que transporta a Hombres G y Enanitos verdes y reacción se viraliza

En promedio, Uber, señala que cuenta con poco más de 8 millones de usuarios activos dentro del territorio nacional, además de por lo menos 200 mil socios conductores y socio repartidores, los cuales cuentan con presencia en por lo menos 70 ciudades de la República, del mismo modo se señala que en promedio cada usuario activo, realiza 5.5 viajes por mes.

Datos proporcionados por Talent.com, señalan que un socio conductor promedio de Uber dentro del territorio nacional, puede ganar en promedio poco más de 94 mil 800 pesos al año, advirtiendo que un conductor novato, puede obtener cuencas cercanas a los 33 mil pesos anuales, mientras uno con mayor experiencia puede rebasar los 144 mil pesos por año.

Sin embargo, es gracias a la gran cantidad de viajes que pueden realizar los socios conductores, que se pueden dar todo tipo de circunstancias y momentos únicos, tal cual lo muestra una publicación que a comenzó a ser viral, debido a la reacción que tuvo un socio conductor de Uber, al percatarse, de que transportaba a algunos de los integrantes de las agrupaciones Hombres G y de los Enanitos Verdes.

Hoy en día es gracias a las redes sociales que se pueden llegar a viralizar todo tipo de contenidos, los cuales tiene la facultad de impulsar todo tipo de contenidos, otorgando una amplia viralidad, y por ende una publicidad orgánica invaluable. 

Ahora lee:

Burger King asegura en post que reemplazará a su community manager por IA

Conversaciones sobre marcas en redes son iniciadas por los consumidores, según estudio

Instagram y Facebook buscan atacar el abuso infantil en redes con esta acción

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados