TyC Sports lanza un spot para que Messi no abandone la Selección argentina de fútbol

Argentina.- El pasado lunes, Chile ganó a Argentina en la final de la Copa América, pero, más que este triunfo, lo que se convirtió en noticia fue que Messi dijo que no volvería a vestir la camiseta celeste y blanca de la Selección argentina de fútbol. Un hecho que en redes sociales, se convirtió en Trending Topic y es que Lionel Messi, es uno de los jugadores con más seguidores en redes sociales; por ejemplo, en Facebook cuenta (a fecha de junio de este año) con 85,36 millones de followers, siendo tan solo superado por Cristiano Ronaldo, que tiene 112,47 millones de seguidores en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Tras la noticia del abandono de Messi a la Selección Argentina, se ha creado un movimiento en Twitter bajo el #NoTeVayasLio y en Twitter algunas marcas ya se han sumado a esta tendencia para pedir que el futbolista argentino siga en la Selección de su país para las próximas competiciones.

Una de estas firmas que ha querido apoyar a Messi ha sido TyC Sports que ha realizado un spot publicitario y lo ha publicado en redes sociales. En la pieza, se pueden escuchar frases de aliento para el jugador argentino como “Messi, tenete fe. Nosotros tampoco queremos que te vayas, Pulga”.

Inmediatamente, el tuit con el spot publicitario ha obtenido más de 1.800 retuits y otros tantos miles de “me gusta”, lo que viene a exponer que son muchos los seguidores argentinos de fútbol que quieren que Lionel Messi siga vistiendo la camiseta Albiceleste de la Selección.