TX Watches expande su gama de relojes de calendario perpetuo

México, D.F.- Durante la feria anual de relojería BaselWorld 2010, celebrada en Suiza, la marca de tecnología relojera TX Watches hizo la presentación de la serie 310, Classic Perpetual Calendar.

Para ver imágenes de relojes de esta serie, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
TX Watches presenta su serie de cronógrafos lineales
Timex se llena de glamour con Swarovski

Los relojes de esta serie cuentan con una carátula de acero inoxidable de 44.5 milimetros, en la cual se aloja el movimiento de seis manecillas; muestra en una ventana el día y en otra el mes en sintonía con la fecha, todo sobre una fina carátula con bisel de oro, manecillas biseladas y cubierto por cristal IG-3.

El movimiento patentado por TX Watches en esta colección de calendarios perpetuos, cuenta en forma automática los meses cortos y años bisiestos hasta 2100.

Disponible en Liverpool y El Palacio de Hierro a un precio de seis mil 500 pesos, en correa de piel auténtica en color negro, blanco y café. Además, incluye la nueva hebilla de diseño TX así como logo de la marca en la corona, es resistente al agua hasta diez atmósferas (ATM) e incluye batería de larga duración.

El Classic Perpetual Calendar pertenece a la familia retrospectiva de TX Watches. Esta Serie 310 es la elección de la persona puntual.

[nggallery id=335]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299