Twitteros se quejan de nueva serie mexicana: Gossip Girl Acapulco

México, D.F. – Gossip Girl Acapulco, la versión mexicana del exitoso programa americano, Gossip Girl, estuvo en Trending Topic todo el viernes pasado, pero los comentarios no han sido positivos.

Otras notas sobre medios:
Aeroméxico elige a Grupo Expansión para la edición de sus revistas
Los 50 políticos mexicanos con más seguidores en Facebook

Con dos términos en Twitter (GG Acapulco y Gossip Girl Acapulco), los seguidores del programa original han mostrado total rechazo a este nuevo proyecto del productor Pedro Torres, quien a pesar de las críticas que ha generado su nuevo programa, se mantiene positivo.

Este nuevo show, co producido por Warner Brothers International Television y El mall, va a ser una copia fiel de Gossip Girl, un programa que gira alrededor de una bloggera que narra los acontecimientos de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en Nueva York. La diferencia radicará en la locación –Acapulco–, y el elenco.

El uso de redes sociales y la moda serán parte fundamental de la historia. “Tenemos todo: moda, marcas, autos lujosos, mansiones y todo, pero con el adicional de estar en Acapulco”, dijo el productor a los medios.

Actualmente su cuenta de Twitter oficial tiene más de 8 mil followers y 58 puntos, según Klout, la empresa que proporciona análisis de medios sociales para medir su influencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299