x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter transmitirá juegos de NBA con una cámara enfocada en un jugador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El objetivo del experimento es crear una experiencia más interactiva para los fanáticos del basquetbol.
  • Twitter buscará probar con una toma individual de jugadores durante la transmisión de los partidos de la NBA.

  • Se les pedirá a los fans que vean la primera mitad del juego en la televisión, luego voten a un jugador para que se centre en la “iso-cam”.

  • El objetivo del experimento es crear una experiencia más interactiva para los fanáticos del basquetbol.

Twitter experimenta con sus recursos de transmisión en los partidos de la NBA, ya que busca hacer seguimientos jugador por jugador.

La plataforma digital hizo el anuncio durante CES 2019 y señaló que emitirá sólo la segunda mitad de los juegos seleccionados bajo este formato, a partir del próximo mes con el Juego de Estrellas de la NBA, el domingo 17 de febrero.

La NBA permitirá que los fanáticos voten en la cuenta “@NBAonTNT” para saber qué jugador quieren seguir durante la segunda mitad del juego.

Se les pedirá a los fans que vean la primera mitad del juego en la televisión, luego voten a un jugador para que se centre en la “iso-cam” durante la segunda mitad, que se transmitirá en Twitter de forma gratuita.

El objetivo del experimento es crear una experiencia más interactiva para los fanáticos del basquetbol.

La liga ya es considerada como una de las más comprometidas en los deportes profesionales, y seguramente, esto animará a los fanáticos más intransigentes a seguir publicando sus pensamientos mientras ven los juegos.

Si te preguntas qué pasará si un jugador sale del juego, Twitter indicó que en ese momento la cámara cambiará detrás de los tableros, que suelen ser las cámaras utilizadas. para los aspectos más destacados del juego.

Para Twitter este experimento marca parte de un impulso mucho más amplio en la transmisión de video.

La compañía ha enfatizado continuamente su creciente enfoque en el video, y está tocando el mismo tambor en el CES.

La plataforma digital enfatizó que el video representa más de la mitad de los ingresos por publicidad de la compañía, una razón fundamental por la cual Twitter es ahora rentable.

Durante 2017, los contenidos de video fueron el 90 por ciento de todo el contenido compartido por los usuarios en las redes sociales, de acuerdo con Smart Insights.

El video no sólo es el formato publicitario número uno, también es el que más crece en todo el mundo: se ha duplicado año tras año. Para 2020, el video representará el 80 por ciento de todo el tráfico de internet.

El 77 por ciento de los consumidores mundiales espera ver en el futuro un contenido más personalizado, de acuerdo con el informe Content Connect II.

Además, señala que las campañas de contenido de marca son más efectivas si incluyen elementos personalizados, considerando que el 63 por ciento de los consumidores está de acuerdo en que un contenido relevante a nivel personal mejora la percepción que tienen de la marca asociada, mientras que el 58 por ciento ve a las marcas de una forma más positiva si se les proporciona un contenido que se ajuste a sus intereses.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados