Twitter se revoluciona con la revelación del autor del himno de la EURO 2016

Europa.- Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de comunicar las noticias y hoy, Twitter se ha revolucionado con la revelación de quién será el artista que haga el himno para la próxima EURO 2016, que se celebrará en Francia.

Notas relacionadas:

Conoce la nueva imagen de la UEFA Europa League

El product placement del video ‘Dangerous’ de David Guetta

El DJ y productor David Guetta anuncia su gira por México

Si aún no sabes quién será el encargado de poner la sintonía este evento deportivo, te decimos que será David Guetta, el cual ha desvelado la noticia en una charla por Twitter con sus fans, después de que el el futbolista Antoine Griezmann le preguntara al famoso DJ sobre el tema.

Respecto a la canción, David Guetta, ha desvelado que va a tener como referencia al archiconocido “We are the Champions” de Queen, algo que, sin duda alguna, hará que la nueva canción se convierta en todo un éxito.

El DJ francés, asimismo, ha expresado, respecto al encargo que “Estoy encantado de tener la oportunidad de componer esta canción para todos vosotros. Soy muy, muy feliz. La canción está todavía entre bastidores, pero será un proyecto espectacular. Pasado mañana vuelo a Los Ángeles donde comenzaremos con la grabación. Habrá una colaboración pero todavía no puedo decir su nombre. Será un o una gran artista”.

A continuación, te dejamos tanto el tuit en el que David Guetta anunciaba la noticia, así como algunos de los tuits que se han podido leer en la famosa red social del pájaro azul con respecto a la elección del DJ como autor del himno de la próximo EURO 2016.