Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter prueba su sección “Noticias”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En medio de una crisis por el estancamiento del número de usuarios, la red sociales Twitter está poniendo a prueba en algunos usuarios una nueva pestaña de “news” para optimizar el acceso a los contenidos informativos.

Internacional.- En medio de una crisis por el estancamiento del número de usuarios, la red sociales Twitter está poniendo a prueba en algunos usuarios una nueva pestaña de “news” para optimizar el acceso a los contenidos informativos.

Notas relacionadas:
Marca apuesta por los juegos en Instagram y elabora el suyo
VSCO introduce “Collections” su nueva actualización para competir con Instagram
Google y Twitter serán superados por Instagram en ingresos móviles para 2017

La incorporación de secciones de noticias no es nuevo en Internet, lo hizo el buscador de Google hace unos años y Facebook cada vez da más prioridad a este tipo de contenido. Sin embargo Twitter, por sed una red social con mucho perfil “noticioso”, no lo había necesitado. Hasta ahora.

La red social del pajarito azul informó a Buzzfeed que decidieron agregar la sección llamada Trending News y que está siendo probada en las plataformas de varios usuarios de Twitter en Estados Unidos.

“La característica es experimental y es parte del esfuerzo de Twitter por hacer su mejor contenido fácil de encontrar”, informó Buzzfeed. “El acceso está ubicado en una pestaña en medio de la barra de navegación de la aplicación y el resultado es una lista de titulares de noticias que están ‘en tendencia’ en la plataforma”, agregó.

Al ingresar, la aplicación dirige a una pantalla donde está la noticia con una imagen y una serie de tuits que se han escrito sobre esa misma información.

twitter

“Estamos experimentando con una experiencia de los usuarios y las noticias, tanto en iOS como en Android, explorando nuevas maneras de dar el mejor contenido a los usuarios”, dijo un vocero de Twitter en un comunicado.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados