Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter lanza ‘Destacados’ para ofrecer contenido personalizado al usuario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- La popular plataforma de microblogging presentó oficialmente ayer el servicio de ‘Destacados’, ideado para suministrar un sencillo resumen de los temas de interés para cada usuario, a través de las notificaciones. El servicio se lanzó recientemente en inglés para los usuarios de Android y ya ha sido ampliado a más de 35 idiomas. Eso sí, solo estará disponible, por el momento, en los dispositivos que cuenten con este sistema operativo.

Notas relacionadas:
5 herramientas clave para Twitter
Ahora los trending topics de Twitter son exclusivamente hashtags, ¿qué significa para los CM?
¿Sabes cuáles son las marcas más populares en Twitter?

‘Destacados’ aterriza, según explica Twitter en su blog en español, para todos aquellos que no tienen tiempo para repasar todos los contenidos de su cronología. De esta forma, esta herramienta permitirá al usuario ponerse al día de los temas que le interesan de forma rápida.

La red social expone que para seleccionar los ‘Tweets Destacados’, el sistema se fija en las cuentas y conversaciones que son populares entre las personas a las que sigue el usuario, los tweets de las personas a las que está más ligado este, los asuntos o eventos que son tendencia en su ciudad o entre sus seguidores, así como en los personajes famosos que son relevantes entre las personas a las que sigue el propio usuario.

Esta información destacada llegará mediante una notificación en el dispositivo y se mostrará en una nueva interfaz. Los contenidos podrán, entonces, visualizarse pasándolos con el dedo de derecha a izquierda.

¿Tienes activadas las notificaciones de ‘Destacados’? Compruébalo en la opción de notificaciones de la Configuración de la app de Twitter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados