Twitter lanza aplicación para compartir microvideos

México D.F.- Después de tres meses de rumores y luego de su “ruptura” con Instagram, Twitter por fin lanzó su propia aplicación para compartir microvideos con una duración de seis tan sólo segundos.

Más notas relacionadas:
4 Tips para los que comienzan en Social Media
4 aplicaciones móviles que apuestan por el summer marketing

La red social informó en su blog oficial que la diferencia entre Vine y las demás aplicaciones que ya hay en el mercado para compartir videos es que el usuario pude grabar y después componer su propio clip a partir de todo el material que han grabado.

Esta aplicación ya está disponible por el momento únicamente en la App Store. Sin embargo, Twitter trabaja para lograr que otras plataformas puedan acceder a Vine.

De acuerdo con el CEO de Twitter, Dick Costolo, Vine es una forma de “ver y compartir la vida en movimiento”, ya que permite crear videos cortos de manera sencilla, subirlos de forma gratuita y de manera instantánea en las redes sociales.

Asimismo reiteró que esta herramienta es la manera de publicar de manera abreviada “algo más grande” y describió a la aplicación como una serie de pequeñas ventanas en las que las personas explican de manera breve las ideas y situaciones que son parte de su vida.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299