Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter introduce targeting por idioma para cuentas y tweets promocionados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos.- En lo que serán buenas noticias para las empresas que se anuncian en la red social Twitter, la compañía anunció la modalidad de targeting por idioma para cuentas y tweets promocionados. La nueva característica está disponible en 20 idiomas y ayudará a los anunciantes a llegar a segmentos de usuarios aún más definidos.

 Más notas relacionadas:
Casi 6 de cada diez empresas invierten un 50% más en Twitter que hace dos años
Twitter extiende sus redes para ofrecer más opciones publicitarias
Twitter trabaja en la opción de “silenciar” usuarios

 ¿Cómo funciona esta nueva opción? Si el anunciante elige que su Tweet promocionado se diriga a personas que hablan inglés, entonces este llegará a personas que hablen ese idioma. Además, los usuarios bilingües o multilingües verán tweets promocionados en los lenguajes que utilice.

La nueva modalidad ofrecerá beneficios a los anunciantes que quieran llegar a una audiencia que habla un idioma específico. Por ejemplo, si se quieren promover tweets para aficionados alemanes durante la Copa del Mundo se puede usar el targeting en alemán y alcanzar a los usuarios que hablen ese idioma en todo el planeta.

Además, el targeting por idioma podrá usarse junto a una gran variedad de opciones como intereses, keywords, género y localización. Esto ofrecerá una mayor segmentación, por ejemplo: ahora se pueden promover tweets dirigidos a “mujeres en México que hablen inglés y tengan intereses en decoración”.

Twitter determina el idioma de usuarios con base en la selección que este indica y el lenguaje que utiliza en su actividad diaria en la red social. Esta nueva modalidad de targeting por idioma está disponible para anunciantes en todo el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados