CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter incluye palabras claves para anuncios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el objetivo de que los anunciantes tengan una mejor experiencia con los usuarios de twitter,  la red social incluyó la función de “palabras claves”.

Estados Unidos. Twitter está de estreno, ya que integró  la función de Keyword Targeting (palabras clave) a su línea del tiempo, para conocer más a fondo los gustos e intereses de sus usuarios.

Dicha estrategia nació con la finalidad de que los anunciantes tengan mejor integración con los participantes de la red social.

Así, por medio de las palabras claves, las empresas sabrán el momento oportuno y el contexto adecuado para llegar al cliente, explicó el gerente del producto Nippon Malhotra, en el blog de publicidad de twitter.

Por ejemplo, si escribes sobre uno de tus grupos favoritos y éste va a dar un concierto en los próximos días, gracias a la nueva función, podrás ver sobre la ventas de boletos.

Al respecto, Malhorta escribió que la nueva aplicación se basa en los intereses de las personas; además, aseguró que los usuarios no verán ninguna diferencia en el uso de twitter, es decir, que esto no significará más anuncios en la líena del tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados