“Twitter es difícil de descifrar para los anunciantes”: CEO de Twitter

Twitter
Imagen: Bigstock

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, aseguró que la red social es muy complicada de descifrar para los usuarios y anunciantes durante una audiencia de inversionistas realizada en San Francisco para la Conferencia anual de tecnología e Internet llevada a cabo por Goldman Sachs.

“Un tercio de los dos millones de nuevas personas que vienen todos los días tienen expectativas de lo que Twitter tiene debería ser, luego se desilusionan cuando no pueden encontrar lo que quieren” precisó Dorsey, según diversos reportes de prensa.

Estos comentarios se hicieron justo antes del cierre de mercados en Estados Unidos, en la que las acciones de la plataforma de social media se incrementaron en un 8 por ciento; resultado que es reflejo de la inercia del jueves pasado, día en el que se presentaron los resultados del cuarto trimestre y totales de 2017.

Durante el último tercio del año pasado, la red social, generó ganancias por 91 millones de dólares; contrario a lo reportado en el periodo de referencia de 2016 cuando anunció pérdidas por 167 millones.

Aún así, la compañía debe mejorar, señaló Dorsey; quien para darse a entender, explicó el caso de Mary Babers Green, madre de Draymond Green, jugador de baloncesto perteneciente a los Warriors de Golden State.

“La madre de Draymund Green es hilarante, se burla de otras mamás de la NBA y de su propio hijo; incluso durante los juegos” refirió el CEO de Twitter. De igual forma, agregó que ver sus publicaciones hace que sean más agradables de segui, sin embargo, “lleva meses descubrir quién es y por qué se debe seguir. Debería ser más fácil”.

Asimismo, recalcó que la plataforma trabaja para otorgar a cada usuario una experiencia más personalizada, una que tenga en cuenta el contexto del tema u otro contenido al que accedan. De igual forma se realizan esfuerzos para que sea más fácil para los usuarios expresarse mucho más rápido y con algo más que mensajes de texto.