Twitter contrata a empleada de Apple para que lleve sus RP

Hong Kong, China - July 23, 2011: Macro image of clicking the Twitter icon on an iPad screen

La cadena de microblogging acaba de contratar a un (ahora ex) empleado de Apple para que sea el director de su equipo de relaciones públicas, después de lidiar durante siete meses con la salida abrupta de su anterior director de PR.

La nueva VP de Comunicaciones de Twitter será Natalie Kerris, miembro clave del equipo de comunicaciones de Apple, según lo ha dado a conocer el propio CEO de la red, Jack Dorsey, a través de su perfil este lunes.

Kerris, ha trabajado durante 14 años en la empresa de la manzana y se une a Twitter en momentos en que la empresa está desesperada por buenas noticias, especialmente después de que los inversores hayan reclamado ante la caída de las acciones hace pocas semanas, así como por la falta de crecimiento de los usuarios activos conocida hace poco.

A ello se suma la ida, en julio pasado, del anterior director de PR, Gabriel Stricker, dejando a Twitter sin cabeza en el departamento de comunicaciones hasta ahora, pues como se ha dado a conocer, Kerris comienza sus funciones el próximo lunes y reportará al Consejero General, Vijaya Gadde.