Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Twitter Business Center en fase de prueba

Twitter Business CenterMéxico, D.F.- Luego de que el mes pasado anunciara su sistema de publicidad bajo el nombre de Promoted Tweets, Twitter está probando el funcionamiento de Twitter Business Center, un nuevo centro de funcionalidades ideado especialmente para empresas, que obviamente, desean generar negocios, a través de la ampliación de funciones en sus perfiles.

Notas sobre mercadotecnia:
Twitter sucumbe ante los anunciantes
Tu marca en Twitter

Antes de su lanzamiento, el Twitter Business Center está siendo probado por un selecto grupo de usuarios relacionados al sector de negocios, de acuerdo a información difundida por Mashable.

Entre las ventajas, que se menciona, tendrá el Twitter Business Center, están: las empresas que en el futuro utilicen este “Centro de Negocios” pasarán automáticamente a tener un perfil verificado (es decir que amplían a marcas y empresas su programa de cuentas verificadas); opción de agregar usuarios a la cuenta para que puedan twittear en el nombre de esta y finalmente estas cuentas tendrán la posibilidad de recibir mensajes privados de cualquier usuario, se siga o no.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados