x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Twitter activa función para esconder las respuestas que no te gustan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde este jueves Twitter ha activado una de las opciones anunciada hace meses para permitir a los usuarios ocultar aquellas respuestas a sus tweets que no quieran que vean sus seguidores.

Desde este jueves Twitter ha activado una de las opciones anunciada hace meses para permitir a los usuarios ocultar aquellas respuestas a sus tweets que no quieran que vean sus seguidores.

La importancia de esta opción radica en que cualquier persona podrá evitar tener en su timeline mensajes inapropiados, ofensivos o desagradables o simplemente que no desee ver allí. Una funcionalidad que permitirá también luchar contra el acoso online y la preservación de la privacidad de los usuarios.

Twitter activo esta opción prometida que ya funciona desde los dispositivos con sistemas Android  e iOS, además de las versiones para web, aunque por lo visto a algunos usuarios se les está activando más tarde que a otros.

Tiene truco

La función servirá para esconder las respuestas que no se deseen ver, pero no serán eliminadas, simplemente no podrán verse en el timeline, siempre y cuando no se elija el mostrar los tweets ocultos. Si se elige esta opción, los usuarios si podrán ver esos mensajes ‘escondidos’.

¿Cómo se hace?

Para poner en marcha esta opción, lo que deberá hacer el usuario es acceder al listado de respuestas del tweet publicado y tomar en cuenta que solo se puede ocultar la respuesta a los tweets del propio usuario.

Luego se debe escoger en el menú superior derecho de la respuesta a esconder, la opción “Ocultar respuestas a este tweet”.

Hal pulsar en esta opción, el mensaje específico relacionado con ese tweet desaparecerá del timeline.

La plataforma anunció este jueves una de sus nuevas funciones para esconder respuestas a los tweets de los usuarios

Twitter ofrece la opción de deshacer dicha acción por lo que si se cambia de  opinión, la respuesta oculta podrá reaparecer.

El usuario también podrá revisar aquellas respuestas que ha decidido esconder, tan solo con seleccionar en la esquina superior derecha el menú de dicho tweet y escoger “Ver las respuestas ocultas”.

Aunque esta función comenzó a funcionar a nivel mundial durante el pasado jueves, si se observa que aun no aparece en la cuenta de Twitter, se debe tener paciencia y esperar a que sea activada. Ya está en camino.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Lo que pudo ser: la Superliga se queda en el camino, la UEFA y la FIFA ganaron en la mesa

Luego de intensas jornadas la decisión parece que se encamina a la cancelación del proyecto Superliga, una apuesta que agrupaba a varios de los clubes cuyo valor de marca los posicionaba en el top 10 de los más valiosos en el globo. Las buenas noticias, son pues, para la FIFA y la UEFA quienes conservarán sus competencias intactas con los dividendos que ya se conocen. ¿Habrá alguna sanción para los quipos ‘separatistas’?

260x221-Columnistas-Viviana Alcocer

4 acciones para aprovechar las acciones de PR y crecer el negocio

Cuando invertimos en una campana de relaciones públicas (PR) para crear y reforzar la reputación de la empresa o marca, algunas de las actividades clave son el desarrollo de estrategia, ideas y mensajes, identificación de la audiencia target, relacionamiento con líderes de opinión e influencers, presencia en canales de comunicación, etc