x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TweetDeck desaparecerá el próximo 7 de mayo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos. Según lo informó la red social Twitter, el próximo 7 de mayo TweetDeck dejará de funcionar en sus versiones para Android, iPhone y AIR.

En mayo de 2011 Twitter adquirió por 40 millones de dólares la herramienta de TweetDeck, con el objetivo de mejorar el servicio de la red social para sus usuarios. Dicha aplicación, a partir del próximo 7 de mayo en sus versiones para iOS, AIR y Android serán removidas de sus respectivas tiendas virtuales, según informa el blog oficial de TweetDeck.

La razón de esta estrategia se debe a que Twitter se enfocará en modernizar sus versiones.

Esto, no significa que desaparecerá por completo, la compañía desarrollará nuevas aplicaciones. Durante los últimos 18 meses, según lo informan en el blog, se han enfocado en la construcción de una función más rápida para los navegadores modernos y en especial para Chrome, que tendrá características como notificaciones, filtros de búsqueda, entre otras mejoras.

Mientras esto sucede, la compañía no ha mencionado nada acerca de las desaparición de esta herramienta en equipos de escritorio (Mac, PC).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados