Turner Broadcasting System Latin America promueve a Gustavo Minakes y Antonio Pereyra

Atlanta, Estados Unidos.- Turner Broadcasting System Latin America anunció este lunes la promoción de Gustavo Minaker como vicepresidente de Ventas Afiliadas para países como Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Ecuador; así como de Antonio Pereyra como Director de Ventas Afiliadas para México y América Central. Whit Richardson, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de la compañía norteamericana, fue el encargado de realizar el anuncio.

Más notas relacionadas:
CNN realizará cobertura del 10º Aniversario de los ataques terroristas
Canal 22 celebra 20 años al aire y prepara nueva programación
El 9/11 en las cadenas televisivas: CNN, TNT e Infinito

Con estas promociones, la firma con base en Atlanta Georgia consolida su estructura de ventas de distribución, buscando su crecimiento, mantenerse a la vanguardia y acoplarse a las necesidades estratégicas del negocio de la televisión de paga.

“Gracias al profesionalismo y la colaboración con la que desarrollamos nuestro trabajo, con las promociones de Gustavo y Antonio estamos preparados para aprovechar oportunidades estratégicas, adelantarnos a las demandas de una industria en plena evolución y estar cerca de nuestros clientes, a quienes consideramos parte de un mismo equipo integrado y dinámico”, afirmó Whit Richardson.

A partir de este momento, Gustavo Minaker añade a sus responsabilidades actuales la supervisión de la distribución en los mercados de Colombia, Venezuela y Ecuador. Continuará con sede en Santiago de Chile y reportará a Whit Richardson.

Por su parte, Antonio Pereyra, hasta el momento Gerente Estratégico de Ventas, seguirá basado en la Ciudad de México, reportando a Luis Bolio.

Turner Broadcasting System Latin America, Inc. posee 16 canales de televisión de paga, un canal de televisión abierta -Chilevisión-, un joint venture -el canal de noticias CNN Chile-, múltiples sitios Web y tiene a su cargo la gestión así como las ventas de publicidad de Warner Channel en la región latinoamericana.

Turner Latin America distribuye y comercializa estas señales en más de 45 países, con aproximadamente 2 mil empleados con base en 12 ciudades de la región. Además, posee una serie de canales para todo público como Cartoon Network, Boomerang, TNT, Space, Warner Channel, CNN en Español, entre otros. Los cuales perfilan entre los canales más vistos en América Latina.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299