x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Turismo holístico: un nuevo mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El turismo holístico ha cobrado fuerza en el mercado mexicano bajo un contexto en el que los consumidores buscan alternativas para mejorar su salud, relajarse y reducir sus niveles de estrés causado por un estilo de vida ajetreado.

Actividades como baños de vapor y de purificación, caminatas, meditación y la prácticas de disciplinas como yoga conforman esta nueva categoría dentro del sector turístico.

Notas sobre mercadotencia:
Young & Rubicam en alianza con Hoteles.com
Altusmedia desarrolla tienda virtual Fonartestore.com

Hostal de la Luz -hotel y spa ubicado en Tepoztlán, Morelos que ofrece a sus clientes actividades holísticas y de desarrollo humano inicia actividades de marketing online a través de la agencia digital especializada en servicios creativos y de comunicación Altus Media.

Con la firma de este contrato, la agencia brindará servicios enfocados a social media marketing, edición y postproducción de video y desarrollo web, como parte de la nueva estrategia de mercadotecnia que se implementará a partir de este mes enfocada a posicionar el hotel en los medios digitales, así como atraer nuevos clientes hacia este concepto holístico.

La adición de esta cuenta a su cartera de clientes representa para Altus Media la entrada a la la industria hotelera y turística

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados