Turismo holístico: un nuevo mercado

México, D.F.- El turismo holístico ha cobrado fuerza en el mercado mexicano bajo un contexto en el que los consumidores buscan alternativas para mejorar su salud, relajarse y reducir sus niveles de estrés causado por un estilo de vida ajetreado.

Actividades como baños de vapor y de purificación, caminatas, meditación y la prácticas de disciplinas como yoga conforman esta nueva categoría dentro del sector turístico.

Notas sobre mercadotencia:
Young & Rubicam en alianza con Hoteles.com
Altusmedia desarrolla tienda virtual Fonartestore.com

Hostal de la Luz -hotel y spa ubicado en Tepoztlán, Morelos que ofrece a sus clientes actividades holísticas y de desarrollo humano inicia actividades de marketing online a través de la agencia digital especializada en servicios creativos y de comunicación Altus Media.

Con la firma de este contrato, la agencia brindará servicios enfocados a social media marketing, edición y postproducción de video y desarrollo web, como parte de la nueva estrategia de mercadotecnia que se implementará a partir de este mes enfocada a posicionar el hotel en los medios digitales, así como atraer nuevos clientes hacia este concepto holístico.

La adición de esta cuenta a su cartera de clientes representa para Altus Media la entrada a la la industria hotelera y turística