Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tuiteros reaccionan ante noticia de Elon Musk; “ahora sí habrá libertad de expresión”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como tendencia mundial se encuentra el nombre del CEO de Tesla, Elon Musk en la red social Twitter, donde registra más de 1,18 millones de tuits.
  • Los tuiteros han acudido a la red social para celebrar la llegada del magnate a la red social, mientras otros critican esta nueva acción.

  • El número de usuarios mensuales de la red social podría superar los 340 millones.

  • Otro tema recurrente es que Twitter aceptará de nuevo al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Twitter es una de las redes sociales más activas cuando de debatir algún tema que esté de tendencia se trata, como es el caso de la reciente compra de Elon Musk a dicha red social, ha causado revuelo en los comentarios de los tuiteros en esta plataforma digital.

De acuerdo a datos de Statista, en 2023, el número de usuarios mensuales de la red social podría superar los 340 millones, es decir, 50 millones más que los registrados a fecha de 2019.

Asimismo la plataforma de estadísticas señala que Twitter actualmente se ubica como una de las redes sociales líderes en todo el mundo según los usuarios activos.

Así reciben los tuiteros el anuncio sobre Elon Musk

Como tendencia mundial, se encuentra el nombre de Elon Musk en la red social Twitter, donde registra más de 1,18 millones de tuits.

La mayoría de los comentarios son de los tuiteros que han acudido a esta ventana algunos para celebrar la llegada del magnate a la red social, mientras otros critican esta nueva acción.

Uno de los temas principales que se encuentra en cada uno de los tuits es el de la privacidad y la libertad de comunicación en esta plataforma, donde muchos fieles usuarios aseguran que con la llegada del CEO de Tesla a la directiva, se quitaron la mayoría de restricciones que existen actualmente en esta red social.

Como también otro tema recurrente es que Twitter aceptará de nuevo al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de ser vetado de la red social del pajarito.

 

 

 

Ahora lee:

Riesgos de propiedad intelectual en labor de influencers

Entrevista exclusiva; Alexis de Anda “Lo que le falta a la industria es honestidad”

Discuten usuarios la pérdida de mercado de Netflix

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

JUMEX: Cuando la marca crece contigo

Don Eugenio López, fundador de Grupo Jumex, falleció a la edad de 87 años y la palabra trascendencia será la que más describa a este empresario mexicano, pues sus marcas son un sólido ejemplo de que la magia en el branding sí existe.