x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump tuitea fotos del muro con México y todos hablan de AMLO en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Trump ha hecho una polémica publicación en la que ha mostrado imágenes donde supervisa la el muro en la frontera norte de México.
  • Trump ha hecho una polémica publicación en la que ha mostrado imágenes donde supervisa la el muro en la frontera norte de México.

  • El mandatario se reunirá con AMLO esta semana.

  • La reunión es parte del protocolo para iniciar el nuevo tratado de libre comercio de México, Estados Unidos y México.

Las redes sociales se ha convertido en los canales de mayor alcance para los políticos, quienes distribuyen a través de estos medios toda clase de mensajes tanto informativos como polémicos.

En días pasados se hizo sumamente popular la decisión de plataformas como Facebook, de no censurar post publicados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras que plataformas como Twitter se convirtieron en enemigos del mandatario al etiquetar de manera negativa publicaciones hechas por el mandatario, lo que motivó su molestia y declaraciones de censura en contra de las redes sociales en ese país.

El mandatario estadounidense reconoció el pasado 23 de junio, que el número de cruces ilegales de México hacia Estados Unidos se redujo en un 97 por ciento, por lo que soltó un sincero agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ahora a días de que se lleve el encuentro entre AMLO y Trump, el mandatario estadounidense ha publicado una imagen en donde se le ve supervisando el muro de la frontera norte de México con Estados Unidos.

La tarde de este lunes el presidente de Estados Unidos publicó la imagen en la que se le ve supervisando el muro fronterizo que se encuentra en la ciudad de San Diego y el hecho ha motivado que todos hablen de AMLO en redes sociales.

AMLO se reunirá con Trump el próximo 8 de julio en la ciudad de Washington para cumplir con la reunión de protocolo y celebrar la entrada en vigor del nuevo tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

Debido a lo anterior, la conversación se ha centrado con críticas contra el mandatario mexicano, asegurando que el tono de la reunión que llevará a cabo en Estados Unidos será en este sentido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados