Trump se queda sin luz en pleno discurso y así reaccionaron en redes

Donald Trump ha protagonizado una intensa semana de contenidos, luego de su gira que llevó a cabo en Europa y su reunión con Vladimir Putin.

El presidente Donald Trump se quedó sin luz en medio de un delicado discurso que ofreció sobre los órganos de inteligencia de Estados Unidos y con ello suma dos ocasiones en que sufre el mismo incidente.

Trump aseguró a tono de broma durante su discurso que las agencias de seguridad habían apagado el poder de la Casa Blanca, cuando de pronto las lucen fueron apagadas, dejando en la oscuridad al mandatario.

Dicho incidente se ha convertido en un tema de conversación en redes, donde recordaron la ocasión en que durante su campaña se quedó sin iluminación, cuando participaba en un rally en el estado de Georgia.

Trump es un personaje que ha redefinido el marketing político, desde que asumió la presidencia de Estados Unidos. Convirtió la comunicación a través de Twitter en un formato oficial, cuando otros gobiernos se han negado a incluirla en la misma proporción con que el estadounidense lo ha hecho.

A la par de este fenómeno, el marketing político digital ha logrado evolucionar en un fenómeno que se ha determinado a generar empatía a través de los contenidos.

Dichos contenidos se han dado a la tarea de encontrar nuevas pautas mediante las cuales exista identificación ante ciudadanos o votantes, esto de acuerdo a cada una de los recursos que se presentan en el mercado, ya sea mediante acciones digitales, como las que buscan integrarse con el mundo offline o los que se piensan desde el mundo físico.