CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump rompe acuerdo con EPN y envía tweet sobre el pago que debe hacer México por el muro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los últimos meses el Presidente Donald Trump hizo un acuerdo con Enrique Peña Nieto, Presidente de México, en el cual se comprometian a no hablar acerca del tema del Muro Fronterizo.

En los últimos meses el Presidente Donald Trump hizo un acuerdo con Enrique Peña Nieto, Presidente de México, en el cual se comprometían a no hablar acerca del tema del Muro Fronterizo. Sin embargo, el día de hoy Trump rompió dicho acuerdo enviando un tweet en el que expresó: “Eventualmente, pero en una etapa posterior, México pagará, en alguna forma, por el muro fronterizo que tanto necesitamos”

El Tweet lleva un total de 11,682 retweets y más de 46 mil me gusta. Por el momento no hay ninguna respuesta de parte del Presidente Enrique Peña Nieto.

Anteriormente, el mandatario de EE.UU. se quejo de la postura de los demócratas sobre la construcción. En dicho tweet, Trump escribió: “los demócratas no quieren que el dinero del presupuesto se vaya al muro fronterizo a pesar del hecho de que detendrá a las drogas y a los muy malos miembros de la banda MS 13”.

Posteriormente a los tweets que difundió acerca del muro, envio dos mensajes más en donde hizo referencia a las encuestas y Hillary Clinton, el mensaje decía: “Las nuevas encuestas de hoy son muy buenas teniendo en cuenta que gran parte de los medios de comunicación son FAKE y casi siempre negativos. Aún hoy golpearía a Hillary en popularidad. ABC News / Washington Post encuesta (jugaron mal en las elecciones) que casi todos están a favor de mi y el 53% dijo que soy el líder más fuerte.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados