Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump impacta con una conferencia con supuestas víctimas de Bill Clinton

De acuerdo con las últimas cifras de Real Clear Politics, Donald Trump acapara 42.9 por ciento de las preferencias de voto en EU

Previo al debate de esta noche entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, el magnate impacta directamente a la demócrata con una conferencia en la que lo acompañan supuestas víctimas de violación del esposo de Hillary, Bill Clinton.

El magnate comenzó agradeciendo a las supuestas víctimas por estar ahí y les cedió la palabra. Paula Jones, Kathleen Willey, Juanita Broaddrick y Kathy Shelton destacaron su apoyo al magnate para que sea el próximo presidente de la Unión Americana.

Periodistas de medios internacionales cuestionaron al empresario por el video en el que hace declaraciones sexistas, a lo que una de las presuntas víctimas, Broaddrick, contestó:

Trump puede haber dicho malas palabras, pero Bill Clinton me violó y Hillary Clinton me ha amenazado

Este es un movimiento clave, la primera vez en que un candidato implementa una estrategia similar de marketing político, lo que obviamente tomó por sorpresa al equipo de la demócrata, quien probablemente responderá hasta que se lleve a cabo el segundo debate, en menos de una hora.

La demócrata, por el contrario, no se ha manifestado sobre el video en el que su rival dio declaraciones sexistas, en 2005; una grabación que incluso movió al Comité Nacional Republicano, que presuntamente consideró retirar la candidatura de Trump.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados