Trivia: SunBites y Merca2.0 te invitan a conocer un snack nutritivo para el día a día

Una de las tendencias más importantes en el mercado es la demanda de los consumidores por propuestas comerciales que les permitan establecer estilos de vida más sanos y saludables.

Sólo para darnos una idea basta con reconocer que en Canadá, el 30 por ciento de los consumidores demanda a los restaurantes fast food una mayor oferta de alimentos healthy, mientras que un 23 por ciento demanda ensaladas, situación que llama la atención si se considera que sólo el 15 por ciento de los mismos exige bebidas para adultos (alcohólicas), de acuerdo con datos de Statista.

Situación similar sucede en el mercado estadounidense, en donde el 24 por ciento de los comensales asegura que al visitar un establecimiento de comida rápida usualmente elige el menú ‘saludable’.

En el caso del mercado latinoamericano, los consumidores aseguran que entre los factores que influyen en sus decisiones de compra relacionadas con su alimentación, los atributos cien por ciento naturales de los alimentos (64 por ciento), sabores naturales (60 por ciento) y procesos de elaboración que incluyan frutas y verduras (55 por ciento), son vitales para favorecer a un establecimiento o una marca sobre la competencia.sunbites

Consciente de esta realidad, PepsiCo lanzó al mercado su nuevo portafolio de botanas saludables SutBites que combina sabores e ingredientes nutritivos de origen natural como el plátano, maíz, avena, arroz y trigo para acompañar al nuevo consumidor saludable en todos los momentos de su día a día.

Con motivo de este lanzamiento, Merca2.0 y SunBites te invitan a participar en una trivia para ganar uno de los cinco kits con el portafolio completo de esta nueva línea de snacks saludables.

Para ganar, deberás ser uno de los cinco primero lectores en responder correctamente a las siguientes preguntas y enviar tus respuestas al correo [email protected] con el asunto: Trivia SunBites.

  • ¿Cuántas productos integran el portafolio completo de la línea SunBites?
  • Menciona el hashtag de promoción de esta nueva línea
  • De acuerdo con Merca2.0, ¿cuáles son las cinco claves para hacer una negociación efectiva?
*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299