Trivia: Protégete del sol con Hawaiian Tropic y Merca 2.0

Estamos en plena primavera, época en la que sean días soleados o nublados, el impacto de los rayos solares suelen sentirse en la piel de las personas.

Sin duda, el cuidado y salud de la imagen es uno de los elementos más importantes en la actualidad, el sol, la contaminación y diversos factores ambientales suelen tener efectos nuestro cuerpo.

Hablamos de un mercado es solo este año tendrá un tamaño de mercado a nivel global cercanos los 134 mil 500 millones de dólares, de acuerdo con datos de Trefis.com.

Es importante contar con protección para la piel que nos permita realizar nuestras actividades al aire libre sin preocupación. Por ello, Hawaiian Tropic y Merca 2.0 tienen para ti cuatro kits con productos de su línea Ozono Duo Defense.

Si quieres llevarte uno de ellos sólo debes responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

¿Cuáles son los principales beneficios que obtenemos con Ozono Duo Defense?

¿Cuáles son las 3 principales consecuencias que puede tener la contaminación en nuestra piel?

¿Cada cuánto debe re-alplicarse el protector solar?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.*Los premios se podrán recoger únicamente entre el lunes 20 y miércoles 22 de mayo en horarios de 10 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm en las oficinas de Merca2.0.