x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Naturella y Merca2.0 invitan a cuidar de ti con lo natural

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El complejo contexto global que enfrentamos producto de la pandemia de coronavirus ha impactado en todos los niveles; económico, político y social. De hecho, uno de sus efectos más significativos se refleja en el cambio de hábitos y necesidades del consumidor.

El complejo contexto global que enfrentamos producto de la pandemia de coronavirus ha impactado en todos los niveles; económico, político y social. De hecho, uno de sus efectos más significativos se refleja en el cambio de hábitos y necesidades del consumidor.

Uno de los más importantes es el relacionado con la salud. Al respecto, el reporte How will consumer markets evolve after coronavirus? realizado por Euromonitor International, indica que una de las principales tendencias que se identifican del consumidor post-coronavirus, es el intereses por la salud en su forma más pura y la adopción de un enfoque holístico que abarque el bienestar físico y espiritual.

Aunado a ello, otro estudio, este realizado por la agencia Sra. Rushmore, revela que otra de las tendencias que determinan la evolución del consumo, se encuentra en el Capital social, pues aumentarán las redes de colaboración, el compromiso cívico -se destaca que uno de los compromisos sociales es el del cuidado del planeta-.

En respuesta, Naturella lanzó recientemente su línea “Naturella Just Naturals”, que se define como la única toalla mexicana con cubierta de algodón 100 por ciento orgánico, cultivado de manera sustentable, libre de perfumes y tintas, con empaque eco-friendly, hecho 80 por ciento de caña de azúcar.

Imagen: Cortesía

De acuerdo con la marca mexicana, en su misión y convicción por adaptándose a las nuevas necesidades de la mujer mexicana que busca no sólo un producto que las proteja, sino que represente sus valores, es que diseñaron una toalla con estas características, que ademas se distingue por ser libre de perfumes y tintas para ofrecer una presentación más pura, sin químicos.

Por ello, Naturella y Merca2.0 invitan a todas las lectoras a participar en la trivia y llevarse 1 de los 5 kits disponibles para que conozcan el nuevo producto de Naturella Just Naturals y reciban de obsequios una cosmetiquera de algodón.

Sólo deben responder las siguientes tres preguntas y llegar el formulario adjunto:

  • ¿Menciona los 3 principales diferenciadores de Naturella Just Naturals?
  • ¿De qué está fabricada la cubierta de Naturella Just Naturals?
  • ¿Qué beneficios se obtiene al utilizar una cubierta de algodón orgánico en toallas femeninas?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.