Trivia: Merca2.0 y Everest Brands quieren que te hidrates

Walmart está entre las 10 marcas más valiosas en el mundo, al alcanzar los 61 mil 480 millones de dólares, según proyecciones de Brand Finance.

everest brands
Imagen: bigstock

La hidratación es un tema de salud imprescindible en el día a día de los consumidores, por lo que Merca2.0 y Everest Brands traen para ti tres kits con:

1 botella de Very Tangerine

1 botella de Very Mango

1 botella de Very Berry

1 botella de Pi Elemental Jazmín

1 botella de Pi Elemental Durazno

1 botella de Pi Elemental Arándano

1 botella de Icelandic Water

Lo único que tienes que hacer para obtener uno de estos hidratantes kits con deliciosas bebidas ricas en vitaminas, antioxidantes y lo mejor de todo, ¡bajas en calorías!, es responder a las siguientes preguntas:

– ¿Cómo se llama el programa de Walmart de México y Centroamérica que apoya a las PyMEs para incrementar su productividad, competitividad, venta y el posicionamiento de sus productos?

– Menciona al menos dos sabores de las bebidas Very o Pi Elemental de la empresa Everest Brands

Recuerda que si no obtienes uno de estos kits con productos de Everest Brands, puedes encontrar sus marcas Very, Pi Elemental y Icelandic en tiendas Walmart, Superama y Sam´s Club.

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.