Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Merca2.0 junto con Powerade te llevan al América vs F.C. Juarez en el Estadio Azteca

Como parte de la campaña de Powerade #PausaesPower, la marca sigue incentivando la pasión, la afición y el cuidado de la salud por medio de eventos deportivos de alto rendimiento en México.

Por ello, una de sus más grandes apuestas es el fútbol soccer mexicano, pues ha estado presente en las grandes ligas nacionales e internacionales en apoyo, más que de un sólo club, de toda la afición mexicana, por lo que ahora quiere premiar a todos esos aficionados con 5 pases dobles para el partido del América vs.F.C. Juarez, este domingo 7 de agosto en el Estadio y en Azteca Zona Preferencial.

Sólo tienes que seguir a Merca2.0 en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y contesta las siguientes preguntas:

Responde esta publicación utilizando el #PausaEsPower contestando lo siguiente y envia la respuesta a epuon@merca20.com.

¿Quién es el máximo goleador en la historia del Club América?

¿Cuales son las top 5 agencias del ranking de publicidad de Merca2.0 2022?

Trivia válida solo para las primeras cinco personas que contesten correctamente en los comentarios de esta publicación en la cuenta de Facebook de Merca2.0. Recuerda usar el hashtag #PausaesPower.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Nikola, empresa rival de Tesla nombra nuevo CEO

A través de un comunicado Nikola Corporation informó que Michael Lohscheller asumirá el cargo de director ejecutivo del fabricante de camiones eléctricos, cuando Mark Russell se jubile el 1 de enero del próximo año.